FANDOM

""Aveces soy muy expresivo en mis canciones, aveces soy demasiado bipolar pero, casi siempre estoy en lo neutral osea ni feliz ni enojado.""
~Pensamiento de Zoto Rap

Nemian Jesús Velazquez Rodriguez, mejor conocido como Zoto Rap, es un Rapero procedente de Nezahualcoyotl, México. Actualmente es un miembro de Letras Bastardas Crew junto con Liriko Zrap, Yunag, Anthony y Falcon.

Su especialidad en la escritura está entre la poesia y la calle, su estilo más frecuente es el Hardcore, y se le reconoce por las realidades que muestra en cada una de sus canciones.

Biografia

Nació el 13 de diciembre de 1998 en Nezahualcoyotl, Estado de México, México.

Inicios en el Rap

Su primera maqueta titulada "Crónica de un demente" fue grabada en CavernaStudio y sobresalió gracias a la humildad y respeto que tiene con sus amistades.

La ultima maqueta "La locura no tiene lindes" es de un estilo mas pesado, solo 3 track's fueron grabados en CavernaStudio los demas fueron grabados en Infraganti Records.

Actualidad 

Ahora tiene pensado sacar su tercera maqueta titulada "A la brevedad del incendio" donde vendra como siempre, realidades aunque con un estilo diferente a sus antepasados álbumes, ahora lo escucharemos más Horrorcore, que es mucho mas difícil de digerir por el oído humano. Esta pensado salir a la luz por el 2015.

Discografía

  • Crónica de un Demente (2013)
  • La locura no tiene lindes (2014)
  • A la brevedad del incendio (2015)

Videografía

Videoclips

Directos

Galería