Fandom

Wiki Rap

XpresidentX

290páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
XpresidentX
XpresidentX logo.jpg
Información General
Otros nombres ???
Integrantes Gransan, Ika Aka Kinesia, Kako M. y Samuel Barranco
Formación 2015
Origen ???
Información artística
Géneros musicales Rap (Rap Metal)
Sello discográfico ???
Artistas relacionados Def Con Dos
Redes Sociales
Facebook-Logo.png
.com/xpresidentxoficial
Twitter-logo.png
@XpresidentX_XpX
Youtube 3.png
???
Hip Hop Groups.png
???
Hip Hop Directo.png
???
Reverbnation.png
???
Soundcloud 2.png
???
2.png
???
Hip Hop Xtreme.png
???
"Excluidos socialmente debido a nuestra carencia de estudios, posibles económicos y a falta de un físico que nos permita vivir de una mujer, hombre o transexual que nos mantenga, XpresidentX no pretendemos caer bien a nadie, de hecho nos sentiríamos ofendidos de conseguirlo puesto que nos dedicamos a la contradicción contínua en nuestro mensaje, cargado de falacias, acusaciones sin ningún tipo de fundamento y un discurso improvisado carente de respaldo intelectual de cualquier índole."
~Introducción

XpresidentX [se pronuncia "Ex Presidente"] es un grupo de Rap Metal  formado por Gransan, Ika Aka Kinesia, Kako M. y Samuel Barranco (Gecko Producciones).

XpresidentX irrumpe en la escena musical con la intención sincera de tocar las narices ante tanta cursilería barata del Rap y Rock estatales.

Historia

Origenes (2015)

El grupo fue creado por Gransan a partir de una novela César Strawberry (frontline de Def Con Dos) titulada "Nunca quise ser como tú". [1]

La primera referencia de XpresidentX como grupo aparece en el nuevo trabajo de Def Con Dos ("Dos tenores") haciendo una versión del mítico tema "El coche no" junto al propio grupo, mezclando en el mismo letras propias con la original.

En Abril lanzaron un proyecto Crowdfunding destinado a la creación física del primer CD como grupo ("Cómete un pobre"), así como de diversos productos de merchandising, tales como pegatinas, manifiestos impresos, camisetas y sudaderas.

Vídeografía

Vídeos musicales

Vídeo clips

Fuentes

  1. Proyecto Crowdfunding para LP "Cómete un pobre" para 2015

También en Fandom

Wiki al azar