FANDOM

Word Fighters es la primera liga de batallas A Capela / Escritas en España y del mundo hispanohablante. Este proyecto está en la línea de otras batallas a capela como WordUp! Batlles (Canada) Rap Contenders (Francia).

En España existen varias ligas de Batallas de Gallos, pero al final todas ofrecen el mismo espectáculo, y algunas ya se ahogan porque no saben como dar un nuevo empujón, un nuevo aire a sus batallas. En el equipo de Word Fighters primero pensamos que el espíritu propio de las batallas (batallas con sangre) debe continuar siendo el alma de las batallas , pero también pensamos que si se preparan las batallas, las frases de los MCs pueden alcanzar niveles bastante altos.

La Word Fighters quiere presentar una nueva visión del rap al público. El rap no es solo música, es también teatro, son bromas, risas, frases sucias… El rap es también carisma, presencia, flow, punchlines… Las batallas organizadas por el Word Fighters son combates a capela, donde lo que realmente importa es la creatividad y la preparación de los MC.

También en FANDOM

Wiki al azar