FANDOM

Mateo Palacios, mejor conocido como Trueno, es un [Freestyler] proveniente de Buenos Aires, Argentina.

Biografía

2014

Se le vio por primera vez en la Regional de Buenos Aires enfrentando a Biz.

2016

Compitió en la ACDPZoo Junior Capital Federal llegando hasta la final, siendo la sorpresa, logró el título frente a Naim, demostrando su nivel.

Perdió en la final de ACDPZoo Juniors ante Cacha luego de ganarle en las semifinales a Replika.

Participó en Irlanda Freestyle en el que en la fecha 1 perdió en semifinales,en la fecha 2 perdió en octavos,en la 3 volvió a perder en octavos,en la fecha 4 perdió otra vez en octavos,en la fecha 5 perdió en cuartos,en la 6 perdió en octavos,no participó en la fecha 7 y en la fecha 8 perdió en semifinales.Participó en el 2vs2 junto a Replik perdiendo en cuartos de final.También participó en el 3vs3 junto a Beelze y Nacho perdiendo también en cuartos.

Meses después compitió en Vans quedándose con el 4to Puesto.Tuvo una batalla contra Klan la cual ganó y clasificó a semifinales enfrentando a Zonda, batalla en la cual perdió.

En agosto estuvo disputando en Perú la Supremacia Mc,en la cual llego a semifinales perdiendo ante Stick y ganandole en cuartos a Dominic.

Compitió en la Copa Las Vegas en donde en la fecha 1 perdió en semifinales,en la fecha 5 le ganó a Ive y a Wolf y en el 2vs2 junto a Ive le ganó la final a Juani y Wolf.

En septiembre disputó el torneo Hablemos de Rap perdiendo en cuartos de final frente a Jea.

Junto a Underdann participó en El Campito Free X en donde perdieron en cuartos de final.

Participo en la Big Bang Festival perdiendo en 16avos ante Lewan.

También participo en el Club de la Pelea con Underdann y Genas conformando el Punch Squad ganandole a Vanku+Carva+Naju,a Fattiga+Ezze+Zap y a West+Letcap+Destructor.También jugaron un ¨amistoso¨ ante el Dream Team conformado por Dtoke,Sony y Tata.También jugó contra Naju en una batalla 1vs1 en la que salió ganador Trueno.

Participo en El Quinto Escalón en el que en la fecha 5 llegó a los octavos de final,en la 6 también a octavos,en la fecha 7 a los cuartos y en la 8 a octavos de nuevo.Participo en el 2vs2 junto a Underdann perdiendo en octavos.Compitió en el 3vs3 con Underdann y MP perdiendo en cuartos de final.También participó en el 2vs1 con Underdann perdiendo en la final ante Klan y Replik.

En este año siendo uno de los mejores raperos del talento juvenil, Trueno va a dar todo para representar a Buenos Aires, Teniendo tambien un canal como Mateo Palacios donde cuenta experiencias de su vida, freestyles y algunos articulos mas, Trueno se cuenta con un gran progreso en la vida del RAP.