Fandom

Wiki Rap

Teclas Kings

291páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Teclas Kings
Teclaskings.jpg
KickBack.jpg
EP de Kick Mafia
Publicación 2014
Géneros Rap
Sellos discográficos Emebege Music
Productores Gibsai, Mushuun, Danny Beats
Escucha / Compra / Descarga
Itunes-logo 11.png
Comprar
Google-play-logo (1).png
Comprar

Teclas Kings fue el primer y unico (Hasta ahora) EP del grupo de Rap Mexicano Kick Mafia. Fue lanzado a mediados de 2014, en este se encuentran dos de las canciones mas escuchadas del grupo: CA$H y Quiero Que Sepas.[1]

Esta compuesto por 5 canciones las cuales fueron grabadas en El Cubo Rec y Bandana House Studio todas las canciones fueron Masterizadas por el MC/Productor Gibsai Galicia Santos, los tracks 3 y 5 fueron mezclados por MC Skrathc y Larbeat respectivamente.

Aunque no se sabe porque la unica forma de escuchar el EP corrido sin pausas es comprandolo y/o escuchandolo gratuitamente en Spotify, las canciones se pueden escuchar por separado en Youtube pero estas estan distribuidas en varios canales. El track 5 es el unico que no esta disponible mas que en venta y streaming, este contaba con vídeo oficial pero Axel MP lo borro (Se desconoce el porque). Gibsai lo volvio a subir a su canal de Youtube pero de igual forma fue borrado (Se cree que por el derecho del video el grupo se separo).

Curiosidades

Aunque el EP es 100% Rap Latino en las tiendas fue distribuido bajo Pop Latino. se desconoce el porque pero se cree que Rompe Bajo Records tiene o tenia alguna especie de contrato de distribución con la multinacional Sony Music Entertainment ahí el porque de esto pues la mayoría de música distribuida en este sello es puesta bajo Pop Latino aunque tengan raíces de otros géneros. Un ejemplo similar de esto es lo sucedido con el Álbum The Heist de Macklemore & Ryan Lewis estos siendo totalmente independientes obtuvieron un contrato de distribución con Warner y su disco salio a la venta bajo el titulo de Pop, al debutar #1 en ventas Warner lo arreglo y paso a Rap/HipHop.

Tracklist

  1. El Equipo [Producido por Gibsai]
  2. Quiero Que Sepas [Producido por Gibsai]
  3. Bitch! (con MC Skrathc) [Producido por Mushunn]
  4. CA$H [Producido por Gibsai]
  5. Hoy Estamos Bien [Producido por Danny Beats]

Fuentes

  1. Teclas Kings en Google Play

También en Fandom

Wiki al azar