FANDOM

"El mensaje que más trato de dejar es que todo lo que uno quiere lograr se puede lograr a pesar de los golpes y de lo que sea. Un mensaje de superación. En mi corta experiencia, en lo que viví hasta ahora, considero que la vida es una pelea constante de altibajos: peleás con la frustración, con la decepción, con muchas cosas, y hay personas que no saben cómo salir de eso y se ahogan. Y que alguien a través de un tema te diga una salida, o te dé una opción, eso es algo."
~Sony

Lautaro Rodríguez, también conocido como "Sony" es un rapero proveniente de Argentina. Fue ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2014.

Biografía

En una entrevista que se le realizó a Sony, comentó que tuvo una difícil vida desde niño, cuando vivía en la pobreza extrema, a los 14 años falleció su padre y tuvo que hacerse cargo de cuidar a su madre y hermanas. Comenzó a asistir a un subte donde hacía rap y logró aparecer en varias cadenas de TV. En 2011 participó de La Voz Argentina y tres años después ganó la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2014.

Videografía

Directos