Fandom

Wiki Rap

Skate

291páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Skate es que tus padres te vean saltando en fotos y digan “algún día te vas a matar…”. Skate es irte a dormir pensando dónde patinarás mañana. Skate… es algo que no solo se lleva en los pies, sino que se lleva dentro, y es algo que los demás no pueden comprender."
~Noik en http://www.kioner.com/

El skateboarding, monopatinaje o simplemente Skate, es un deporte que se practica con un skateboard en cualquier parte de una calle donde se pueda rodar, aunque también se puede patinar sobre cualquier sitio, ya que es un deporte libre.[1]

El Skate se asocia con el Hip-Hop y el Rap por que es un deporte que surgió en las calles al igual que el Rap y el Hip-Hop[2] y en la forma de vestir los Skaters en un inicio se vestían con pantalones anchos y ademas cada quien tiene la libertad de vestirse como quiera y escuchar lo que quiera. El Skate puede ser solo un deporte para algunas personas y una forma de vida para otras, al igual que el Rap, una forma de vida para algunos, un género musical cualquier para otros.

Nuevo elemento del Hip-Hop

Aun no es considerado como un elemento perteneciente al Hip-Hop pero se está considerando que esto se haga, de cualquier forma muchos Raperos practican el Skate por lo que lo hace un deporte urbano que tiene alguna especie de relación o simmilitud con el Rap.

El Skate guarda relación con el Rap o con el Hip-Hop por ser algo callejero, por ser algo trascendental que va mucho más haya de hacer Rap o de patinar, sino que ve a un sentimiento que guarda detrás de cada acción. Se habla mucho de respeto y sobre todo (la razón o relación más cercana con el Hip-Hop) la autosuperación, pues cada caída hace que los reales, lo que de verdad se comprometieron, puedan continuar y llegar al éxito.

Referencias

  1. Skate en Taringa
  2. Relación entre Skate y Hip-Hop en Yahoo! Respuestas

También en Fandom

Wiki al azar