FANDOM

Siryan Nürg, anteriormente conocido como Narkos; es un MC y productor procedente de Alcoy, España.

Es miembro del grupo Kymera, junto a Teddy.

Cuenta con 4 trabajos publicados y a llegado a ser corista de Abram.[1]

Biografía

Nació en Alcoy, Alicante, España. Sus datos biograficos se han mantenido siempre en secreto.

Inicios en el Rap

Los inicios de este artista son desconocidos. En 1998 conoce a Teddy pero no es hasta el 2002 que forman el grupo Kymera. [2]

Nosotros contra ellos (2005)

Segunda maqueta publicada en el 2015.

Metamorfosis (2008)

Tercera maqueta publicada el 11 de Octubre del 2008. Un trabajo grabado y mezclado por Kymera en su propio estudio y masterizado en Madrid por Mastering Mansion. 6 temas donde se pueden encontrar muchas reflexiones. [3]

El 11 de Julio del 2009 tuvieron un evento junto con Abram en SkatePark Batoi. [4]

Orígenes (2014)

El 17 de Junio del 2014 se lanza "Orígenes", que es el primer disco en solitario que presenta Siryan Nürg.

Actualidad (2015)

El 15 de Enero del 2015 se publicó un cortometraje dirigido por Victor Lavastre titulado ‘¿Hasta cuándo?, en el que los alumnos de español del instituto francés Adam de Craponne, actúan en torno a la problemática que supone el acoso en las aulas, ofreciendo un punto de vista impactante que invita a la reflexión, mientras usan como banda sonora la canción ‘Grandes Esperanzas’, incluido en su disco ‘Orígenes’. [5]

Discografía

Maquetas

Discos

Videografía

Videos musicales

Videoclips

Galería

Fuentes

  1. Siryan Nürg en Difusounz
  2. Formación de Kymera
  3. Metamorfosis en AreaHipHop.com
  4. Evento en HHGroups
  5. Noticia: corto titulado ‘¿Hasta cuándo?