FANDOM

Shiel
Shiel (6)
Información General
Nombre real Miguel Gil Queralt
Nacimiento 14 de Enero de 1993
Edad 21 años
Origen Barcelona, España
Información artística
Tipo de Artista Rapero Underground
Redes Sociales
Facebook-Logo

Youtube 3
http://goo.gl/Sd0tPi

"Son las lecciones las que remarcan mis acciones".
~Shiel describiéndose el mismo

Miguel Gil Queralt, mejor conocido como Shiel, nacido en Barcelona, España; aunque actualmente radica en Segur de Calafell, provincia de Tarragona, España. Es Rapero pero también ha trabajado como Camarero y ayudante de cocina en algunos Hoteles.

Shiel reconoce que sus influencias musicales son: Nach, ZPU, Salmo, Rayden, El Chojin, Sho Hai y Duo Kie.

"Mi influencia principal es Nach, para mi parecer es uno de mis artistas mas completos del pasado, del presente y bien seguro de un futuro, en mi tema 'Shiel error del sistema' se nota mucho su influencia, ya que desde un principio decidí hacer un tema en el que reflejara la lírica que el me enseño en la infancia."
~Shiel explicando sus influencias

Biografía

Nació el 14 de Enero del 1993 en Barcelona, España. 

Inicios en el Rap

Desde los 12 años de edad empezó a escuchar Rap, sus primeros temas fueron "Lola" de El Chojin, "Dragonball Rap" de Porta y "Noches en BCN" de Nach con ZPU. Y desde los 13 años, aproximadamente, Miquel empezó a escribir sus pensamientos.

A los 16 años de edad, sus pensamientos escritos empiezan a tener una estructura en forma de verso con rima, lo que terminó siendo Rap. Posteriormente el 25 de Agosto del 2012 empezó a grabar sus letras, el primer tema que grabó se tituló "Mensaje".

A pesar de sacar solamente temas sueltos, Miquel está interesado en sacar una maqueta.

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar