Fandom

Wiki Rap

Reto del Hielo 2014

290páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Reto del Hielo, o también conocido como el Reto del Agua con hielo, es un reto o una propuesta que tuvo un escándalo viral en el año 2014 y consiste en tirarse una cubeta con agua y hielo encima y retar a otros Raperos y a artistas a hacerlo y de aceptarlo estos van retando a otros más y así consecutivamente. 

Originalmente de no aceptar el reto, el retador le indicará al retado una fundación u organización benéfica a la cual deberá contribuir con un donativo de 100 dolares, al menos esto sucedió el primer semestre del 2014.

Una variación de este reto ocurrió en el segundo semestre, en Agosto del 2014, donde los retos se hacen en apoyo contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, muchos artistas multigenero participaron en esta segunda versión inspirada por el Reto Original de los Raperos

Historia

Origen

El origen de este reto es muy distinto a lo que hoy en día se practica.[1] El origen real sucedió el 15 dde Junio del 2014 cuando Gordo Master retó a Legendario, Zatu y Puto Largo a vaciarse una cubeta con agua encima y de no hacerlo le deberían el disco de El Arrebato con el autógrafo  que diga: para el Gordo Master, con cariño. Zatu respondió de una manera original y divertida mientras que, aparentemente, Legendario y Puto Largo subieron un vídeo en donde fingían no aceptar el reto, sin embargo lo terminaron haciendo.

Modificación

Se desconoce como salió la idea de los 100 dolares de donación, la de agregarle hielo a la cubeta de agua, así como también se desconoce como llegó el reto hasta América (México). 

Videos

Fuentes

  1. Reto original de Gordo Master

También en Fandom

Wiki al azar