Fandom

Wiki Rap

Rercords en la Red Bull Batalla de los Gallos

291páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lmc.jpg

1-. EL MC MAS JOVEN: es LMC: un niño español de tan solo 12 años. Tiene a su corta edad alto nivel.

Gasper.jpg

2-.EL MC CON MAS FINALES PERDIDAS: es GASPER. El peruano ha perdido 3 finales nacionales, 2012 contra HAMPPER, 2013 contra STICK y 2016 contra JOTA. A pesar de todas estas derrotas red bull finalmente lo invito a una internacional.

Stigma vs dto.jpg

3-.BATALLA MAS POLEMICA: DTOKE vs STIGMA. A pesar de que el video mas visto fue eliminado con mas de 11.000.000 millones de vistas, hasta hoy en dia se sigue hablando de lo ocurrido aquella noche en Malvinas.

Zasko.jpg

4-.GRITOS DEL PUBLICO MAS LARGO: fue el de ZASKO vs HANDER. ZASKO despues de tirarte una de las mejores respuestas de la historia a HANDER, el publico se volvio loco, lo cual no dejo que rapeara HANDER. Esto ocasiono que perdieran mas de media batalla.

Noult.jpg

5-.LOS MAYORES TONGOS DE LA HISTORIA: en este puesto se lo llevan dos batallas, MCKLOPEDIA vs NOULT y INVERT vs ACZINO.

Nizzer.jpg
Kim.jpg

6-.EL MC MAS ALTO Y EL MAS bajo: NEGRO FRESHCO, participo en redbull españa midiendo 2,02 metros. NIZZER es el mas bajo, se presento en la red bull argentina.

7-.LA MC MUJER QUE HA LLEGADO MAS LEJOS: este puesto se lo lleve la venezolana KIM. Despues de ganar la nacional de su pais, ganandole la final a BIANCUCCI, llego a la internacional donde perdio en semifinales contra JAY-CO.

8-.LA BATALLA MAS LARGA: es de JAY-CO vs NOMICO. Fue en republica dominicana. Estuvieron por mas de 40 minutos batallando.

Aczino.jpg

9-.RED BULLS GANADAS EN MISMA CATEGORIA; ACZINO ha ganado 3 nacionales consecutivas, 2012, 2014 y 2015.

Dtoke.jpg

10-.MC CON MAS INTERNACIONALES: DTOKE es el mc con mas internacionales en su historial. En 2013 gano la nacional y el titulo, en 2014 lo defendio, pero perdio contra SONY 2 veces, en 2015 gano la nacional pero perdio en 4°contra ARKANO y en 2016 estuvo de jurado.

También en Fandom

Wiki al azar