FANDOM

Lmc

1-. EL MC MAS JOVEN: Es LMC un niño español de tan solo 12 años. Tiene a su corta edad alto nivel.

Gasper

2-.EL MC CON MAS FINALES PERDIDAS: Es GASPER. El peruano ha perdido 3 finales nacionales, 2012 contra HAMPPER, 2013 contra STICK y 2016 contra JOTA. A pesar de todas estas derrotas Red Bull finalmente lo invitó a una internacional.

Stigma vs dto

3-.BATALLA MAS POLEMICA: DTOKE vs STIGMA. A pesar de que el vídeo mas visto fue eliminado con mas de 11.000.000 millones de vistas, hasta hoy en día se sigue hablando de lo ocurrido aquella noche en Malvinas.

Fue un suceso que si bien no era de mala intención si hizo que STIGMA se enojara.

Zasko

4-.GRITOS DEL PUBLICO MAS LARGO: Fue el de ZASKO vs HANDER. ZASKO después de tirarle una de las mejores respuestas de la historia a HANDER, el publico se volvió loco, lo cual no dejo que rapeara HANDER. Esto ocasionó que perdieran mas de media batalla.

Noult

5-.LOS MAYORES TONGOS DE LA HISTORIA: NOULT vs MCKLOPEDIA, en 2009, INVERT vs ACZINO, en 2014, CHUTY vs YENKI ONE, en 2017.  

Nizzer
Kim

6-.EL MC MAS ALTO Y EL MAS bajo: NEGRO FRESHCO, participo en redbull españa midiendo 2,02 metros. NIZZER es el mas bajo, se presento en la red bull argentina.

7-.LA MC MUJER QUE HA LLEGADO MAS LEJOS: Este puesto se lo lleva la venezolana KIM. Despues de ganar la nacional de su país, ganandole la final a BIANCUCCI, llego a la internacional donde perdio en semifinales contra JAY-CO.

8-.LA BATALLA MAS LARGA: Es de JAY-CO vs NOMICO. Fue en República Dominicana. Estuvieron por mas de 40 minutos batallando.

Aczino

9-.RED BULLS GANADAS EN MISMA CATEGORIA: ACZINO ha ganado 3 nacionales, Colombia 2012, México 2014, México 2015 y México 2017.

Arkano-0

10-.MC CON MAS INTERNACIONALES: Arkano es el mc con mas internacionales en su historial. En 2015 gano la nacional y el titulo, en 2016 llegó a 3er puesto, en 2017 gano el 3er puesto.