Fandom

Wiki Rap

Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2005/Polémicas

< Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2005

289páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

ARKANO VS DTOKE:

Estos dos gallos (que estaban entre los favoritos) se enfrentan en los cuartos de final.

Dtoke comienza con un primer minuto bueno, hablando sobre el concepto, hasta que Arkano lo besa y este gallo de desconcentra y pierde nivel.

Luego Arkano empieza muy bien su primer minuto, con algunas estructuras y muy buenos punchs relacionados con el concepto. Para finalizar su minuto le quita la gorra a Dtoke, lo que levanta al público y, en mi opinión, fue de los mejores punchlines de la batalla (de lo cual hablaré posteriormente).

Segundo minuto: Arkano baja su nivel, suelta punchs en menor cantidad y más básicos. En cuanto a Dtoke, se lo ve totalmente enojado y agresivo a causa de los contactos recibidos, por lo que suelta un gran minuto, no usa el concepto de forma inteligente, pero sus demás punchs fueron muy potentes.

Dan réplica.

Mi opinión: Dtoke empieza con un buen minuto, pero con punchs repetitivos, poca adaptación a la base. Luego Arkano comienza muy energético su minuto y lo insulta de forma inteligente utilizando el concepto. Entonces hasta el primer minuto de cada uno, yo creo que Arkano le llevaba una gran ventaja, la cual Dtoke recupera en el segundo minuto, en el cual Arkano no acota tanto, mientras que él no para de tirar punchs. En mi opinión fue una réplica justa. La cual pasaremos a ver:

Arkano comienza mejor que Dtoke, ya que responde lo que este le dice y luego tira acotes. En el medio de esta réplica Arkano baja nivel mientras Dto lo mejora. Finalmente, terminando el 4x4 Arkano tira tres acotes (excelentes) que Dtoke no logra responder. Ganador: Arkano. En mi opinión: Veredicto justo.

DETALLES:

-Los contactos que hubieron en la batalla estaban dentro de los límites del contacto físico, por lo que el beso y la gorra fue legal.

-En mi opinión, las mejores rimas:

DTOKE:

*me convierte en polvo pero se lo echó en la cara!

*me saca la gorra, no hubieras hecho lo mismo en la calle

*la madre le paga la carrera y encima lo viste

*me quiere coger a mi porque no puede con las chicas

ARKANO:

*tu usas la violencia, yo te estoy haciendo bullying mentalmente

*bullying es humillarlo y quitarle la gorra del escenario

*Dtoke, deja de contaminar mi cultura!

*Sabeis por que llaman nintendo a este chaval? porque cada año Sony le vuelve a superar!

*Antes habias dicho que contaminaba el riachuelo? contaminas tu imágen dejando el micro en suelo!

*Me lo deja en bolsillo? muy way hermano, yo cojo los dos y te los meto por el ano.

ARKANO VS ACZINO:

Otra batalla polémica que se discute la decisión del jurado.

Comencemos con sus primeros minutos:

Aczino comienza excelente su minuto, haciendo juegos de palabras con las imágenes que le tocan y relacionándolas perfectamente. Un gran minuto.

Luego Arkano tiene un buen minuto, aunque no mejor que el de su oponente.

Segundo minuto: Arkano relaciona muy bien las imágenes, y suelta punchs muy potentes al final del minuto. Luego Aczino comienza sin seguir la base, sin relacionar bien la primer imágen que le toca y trabándose en una respuesta; pero termina muy bien su minuto asociando perfectamente la última imágen. Veredicto: réplica. Mi opinión: si bien en el primer minuto de cada uno Aczino llevaba ventaja, luego la pierde en el segudo, en el cual Arkano tiene un minuto excelente y Aczino se confunde y no tira tantos punchs como acostumbra. Yo creo que Arkano fue superior por poco, pero me pareció una réplica justa.

PRIMER RÉPLICA: fue un 4x4 totalmente peleado, un acote de uno y una respuesta del otro, todo le tiempo. Veredicto: réplica nuevamente. Mi opinión: ninguno sacó ventaja sobre otro, fue muy peleado y es absolutamente justa la réplica.

SEGUNDA RÉPLICA: nuevamente 4x4 y muy peleado, solo que en varias ocaciones Aczino suelta punchs que Arkano no logra responder y acota otra cosa. Veredicto: gana Arkano. Mi opinión: fue totalmente pareja y de gran nivel esta útlima réplica, los mejores minutos de la internacional. Sin embargo noté que Aczino logró sacar una pequeña ventaja a Arkano. Aún así, yo hubiera dado otra réplica, de modalidad 8x4 o 1 minuto cada uno, ya que si dieran otro 4x4 seguirían igual de parejo que en las réplicas anteriores.

DETALLES:

-Aczino pierde con su camisa verde que le da suerte.

-en los dos primeros rounds vi superior (por muy poco) a Arkano, en la primer réplica a ninguno, y en la segunda a Aczino. Es decir, en el único round que vi mejor a Aczino fue el que se lo dieron a Arkano.

-Aczino tuvo mejor adaptación a la base (menos en el segundo round)

-En mi opinión, las mejores rimas:

ACZINO:

*tengo el control, soy como el FIFA, le meto grifa y luego ya te meto el gol!

*él va a decir que la calavera debería ser rosa, y que el control lo quiere para utilizarlo en otras cosas

*invisible, el siguiente objeto es como yo, soy irreconocible.

*mira muy real, mira que te frustra, te sacaron el labial: el lápiz que más le gusta

*pinta la imaginación de la gente, porque cada vez que ve un hombre le pinta un beso en la frente

*sabes que te dejo inigualado, yo soy un mito, te metes en mito-rnado!

*esta mierda más bien es el huracán Patricia, porque solo esta inflado a través de las noticias

*tómame una foto, me gusta que mi culo sienta terremotos, "polla, polla. Como mucho escroto", dime Invert: Ya me gané tu voto!?

*Una foto? tómatela wey, para que vean que en el rap yo no discrimino a los gays.

ARKANO:

*Para que quiero el control hermano? quiero el control para tener un público descontrolado

*Esto me la apela! Soy un avión dirigiéndome a las torres gemelas!

*Arkano está en la cama, tu título es más falso que el premio nobel de Obama

*Iré a la tele cuando tu termines el contrato con Televisa

*Aczino, que Aczino tiene groupies que le defiendan

*Un soplo de princesa Contra el huracán Katrina!

*Última noticia: muere un mexicano, resucita y vuelve a morir

También en Fandom

Wiki al azar