FANDOM

La Red Bull batalla de los gallos 2015 Argentina se destaca por el gran nivel de los competidores màs novatos, como se puede mencionar Lujo, Compás, Underdann, Shair, Skars y, principalmente, Shecka. Luego se encontraban Cober, Wolf, Dan yelus y, entre los favoritos, Kódigo, Papo, y la vuelta de Tata y Dtoke.

Jurados: Sony, Núcleo y Juan Ortelli

OCTAVOS:

Shecka vs Shair:

ambos muestran un gran potencial ya que eran nuevos en la Red Bull, los dos gallos sueltan buen flow pero, sin embargo, Shecka tira más punchline lo que lo llevó a ganar la batalla.

Papo mc vs Cober:

Se ve a Papo con un nivel menor al de años anteriores pero aún así seguía con su punchline intacto, en cuanto a Cober, muestra un gran nivel en cuanto a estructuras y punchline, lo que lleva a una réplica: en el minuto de Cober se produce un contacto físico de este hacia Papo ya que este último lo estaba molestando, por lo cual se desconcentra pierdiendo nivel dándole la batalla a Papo.

Dtoke vs Lujo:

Primero se ve a lujo con estructuras y vocabularios muy elevados, sin embargo, sus punchline solo fueron en su segundo minuto (minuto prácticamente perfecto), a diferencia de Dtoke, quien llega a la red bull (al igual que Papo) con menos nivel, pero con sus punch y agresividad que lo caracterizan. Esto lleva a una réplica la cual gana Dtoke.

Underdann vs Skars:

ambas sorpresas muestran gran nivel con flows y punch. Esa batalla se la lleva Underdann.

Kódigo vs Compás:

se puede ver a Kódigo muy agresivo (especialmente cuando Compás nombra a su madre) tirando algunos punchs cargados de frases con estructuras y doble tempo. Compás deja todo en la batalla pero Kódigo es superior: se lo lleva Kódigo.

Dan yelus vs Klan:

Dan yelus se ve con un nivel creciente, a diferencia de Klan quien baja enormemente su nivel de años anteriores. Dan yelus con flows y algunos ataques gana.

Acru vs Wolf:

Acru es otra sorpresa, caracterizado por gran flow y estructuras, sin embargo, Wolf tira mejores Puch y en mayor cantidad por lo que gana y pasa a cuartos.

Tata vs la Joaqui:

La Joaqui muestra gran valentía al presentarse por segunda vez a la Red Bull, aunque le toca contra el gran flow de Tata, quien entra muy motivado a la competencia y se muestra superior, llevando así la victoria.

CUARTOS:

Dtoke vs Wolf:

batalla muy pareja, ambos comienzan sus primeros minutos con punchlines agresivos, sin embargo bajan su nivel en sus segundos minutos. Dtoke gana.

Papo mc vs Underdann:

batalla polémica no solo por el veredicto del jurado, sino porque Papo se dirige hacia Kódigo y comienza a burlarse de él, luego (volviendo con Underdann) empieza a tirar punchlines a su adversario, los cuales este responde con flow acompañado. Se dice que tal vez tendría que haber sido de Underdann la victoria, o réplica, sin emargo, la victoria se la lleva Papo.

Kódigo vs Tata:

Kódigo no tira casi punchlines, sino que dedica sus dos minutos al flow y al doble tempo, por lo contrario Tata le dice punch tras otro, por lo que fue bastante superior, y pasó a la semifinal.

Shecka vs Dan yelus:

Dan Yelus nuevamente rapeó con su flow y pocos punchlines, en cambio Shecka rapea de forma inteligente clavando muy buenos punchs, llevándose la victoria.

SEMIFINAL:

Papo mc vs Shecka:

Ninguno de los dos participantes dio su mejor nivel, aún así Shecka logró conectar más sus ideas y pasar a la final.

Dtoke vs Tata:

batalla esperada por la gente, ya que Tata lo había vencido en octavos en la Red Bull 2012. Pero Dtoke, sin miedo, esta batalla fue más agresivo, mientras que el Tata con su flow destacado y algunos punchlines logra ir a una réplica, en la cual Dtoke se suelta completamente y saca una serie de punchs, siendo totalmente superior y pasando a la final.

FINAL:

Dtoke vs Shecka:

batalla muy polémica, se ve un rap agresivo de Dtoke contra uno inteligente de Shecka. Este último, muy entusiasmado, soltó punch tras punch de forma coherente durante sus dos minutos. En cambio Dtoke, tuvo su primer minuto casi perfecto y totalmente agresivo, hasta que en los últimos diez segundos se traba y se confunde, lo que hace que termine mal su gran minuto. En el segundo, comienza trabándose y desconcentrado, en la segunda mitad del minuto logra remontar un poco tirando algunos acotes. Podemos decir que Shecka fue superior, pero sin embargo no mencionó algunas palabras, lo que conlleva a una réplica, muy polémica y criticada por la gente, que decía que era "injusta" ya que era de Shecka.

En la réplica Shecka rapea muy bien utilizando las palabras, tirando acotes muy interesantes, pero se ve a un Dtoke con ganas de ser campeón, muy agresivo, acotando frase tras frase, punch tras punch, por lo que en este minuto es superior y se consagra, por segunda vez, campeón de la Red Bull Batalla de los gallos Argentina.

ALGUNOS DETALLES

-Muchos mc's estaban encontra de Kódigo, entre ellos, Dtoke y Papo, quienes lo insultan en sus batallas contra otros oponentes, tanto a él como a sudamétrica.

-En la pantalla grande no mostraban las palabras que los mc's debían nombrar.

-Los "novatos" presentaron todos un gran nivel, mientras que los favoritos no estaban muy afilados para esta red bull.

También en FANDOM

Wiki al azar