Fandom

Wiki Rap

Rapdiacion

291páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rapdiacion logo.jpg
"Manteniendo La Esencia Del Hip Hop"
~Eslogan

La página rapdiacion.net, o simplemente Rapdiacion (originalmente conocida como Rapdiacion Local), es una web creada con la finalidad de preservar la esencia de la cultura Hip Hop, enfocándose en la República Dominicana y en toda Latino américa.[1]

En la página: http://www.rapdiacion.net encontraras todo tipo de información sobre vídeos, descargas, conciertos, músicas y noticias acerca del Hip Hop.

Actualmente la página es manejada por FaygoMusic y Fernando Frometa. Aunque su fundador fue Underground.

Historia

Antecedentes (2005 - 2010)

Primer post de Rapdiacionlocal en el año 2006.jpg

Primer post de Rapdiacionlocal en el año 2006

Todo empezó como con un simple blogspot, creado por Ángel Linares aka Underground, en el 2005, el cual fue la pagina en traer el Rap Cubano a los oídos de la República Dominicana.

Después en el 2007 y junto con Armando Reyes se crea el blog "Rapdiacion Local".

Rapdiacion.com (2010 - 2013)

Entre el 2010 y el 2011 la web pasa a mudarse a "rapdiacion.com" agregándose al equipó Fernando Sánchez Frometa, Ricardo Acosta aka Rapmetal y Otan Diaz.

En Febrero del 2012, con la entrada de Fernando Frometa a Rapdiacion, se empezó a crear juntes de Rap, en el Ensanche Ozama de Santo Domingo (zona a la cual pertenece Fernando Frometa) y es ahí cuando el los Rap-escuchas se reúnen nueva mente y la escena se activa.

Rapdicion estuvo presente en todas las actividades y evento importante del país, dándole la misma gente un eslogan que decía: "donde esta el Rap ahí está Rapdiacion.

Ya a finales del ano 2013 su creador Ángel Linares se retira por un tiempo de la escena, al igual que Armando poniendo a la cabeza a Fernando Sánchez Frometa.

Rapdiacion.net (2014)

En el 2014 Fernando Frometa se reúne con Christian Capellan aka FaygoMusic para darle siguimiento al proyecto pero esta vez con una nueva imagen y el ".net" para después irse agregando más integrantes al equipo como lo son Pablo Cesar Garcia (Periodista), Nathanael Arias (Editor y Fotografia), Issac Jimenez (Fotografia) y el fundador de Rapdiacion Local Underground vuelve y se integra al proyecto de Rapdiacion.

Fuentes

  1. Sección "Quienes somos?"

También en Fandom

Wiki al azar