FANDOM

""ISUSKO presenta Nuevo Maxi, Preludio. Adelanto de su próximo álbum.""
~Encabezado por Oliztyle

Preludio es el título del maxi que Isusko lanzó el 10 de Marzo del 2015 [1] a modo de adelanto para su próximo disco Diablo.

El maxi esta compuesto por cinco canciones, dos de ellas pertenecientes al disco “Diablo”, otras dos que son exclusivas de este trabajo y un bonus track con una nueva versión del mítico tema “Mentirosa Cállate”.

La grabación de voces ha sido realizada en Tu Puta Madre Records. [2] Los procesos de Mezcla y materialización corren a cargo de Krobe de Por Defecto Estudios, como pasó en su último trabajo junto a SbrvVer, Oír y Callar”.

Lo puedes descargar gratuitamente, comprar en formato digital con mejor calidad o incluso también lo puedes adquirir en formato físico en la web de Nunca Piso Freno por 4€.

Razón de publicarlo

Se había anunciado que en Marzo de 2015 saldría el nuevo disco de Isusko, Diablo; pero debido a la próxima e inesperada gira latinoamericana de Isusko junto a Loren y Santa RM, se ha decidido retrasar el lanzamiento hasta su vuelta en Junio de este año.

Como compensación, se ha preparado un maxi (adelanto) titulado Preludio, que está disponible desde el 10 de Marzo en formato físico y durante la semana siguiente se publica en todas las plataformas digitales.

Tracklist

  1. Sinestesia [Producido por S.e.r Producciones]
  2. Jonh Doe (con SBRV) [Producido por SBRV]
  3. Mentirosa cállate 2015 (Remix) [Producido por Danny Manny]
  4. Mi música, mis normas [Producido por Javato]
  5. Diablo [Producido por 5mentarios]

Fuentes

  1. Noticia en la web de Krobe
  2. Noticia en la web de Nunca Piso Freno