FANDOM

Milena Vlc
Milena Vlc 1.jpg
Información General
Nombre real Elena Tarrazona
Nacimiento 8 de Marzo de 1982
Edad 32 años
Origen Gandía, España
Información artística
Tipo de Artista MC Underground
Artistas relacionados iNessa, T-son y Nato
Redes Sociales
Facebook-Logo.png
.com/MilenaDj.Vlc
Twitter-logo.png
@MilenaVlc
Youtube 3.png
.com/milenadj33
Hip Hop Groups 2.png
.com/milena-vlc/

/artistas/milena-vlc/

Hip Hop Directo.png
/artista/milenavlc2
Reverbnation.png
.com/milenavlc
Soundcloud 2.png
.com/milenadj
"Me considero luchadora y autodidacta, todo me lo hago yo sola, menos las instrumentales que aunque también se hacerlas, prefiero que me las hagan porque así no tardo tanto en sacar cosas, pero los diseños, los vídeos, la mezcla y masterización de todos mis trabajos, todo me lo hago yo misma, por que si no me lo hago yo, nadie me lo va a hacer."
~Ideología

Elena Tarrazona, mejor conocida como Milena Vlc, es una MC procedente de Gandía, España aunque actualmente reside en Valencia. En el pasado también era DJ, aunque de momento ya no lo hace, piensa retomarlo en el futuro.

Sus influencias van desde el grupo CPV hasta exponentes como Rapsusklei.

Hasta la fecha ha sacado 3 maquetas, RapSorbiendo (2010), Asignatura Pendiente (2012) y la más reciente Pa variar (2014).

Biografía

Nació el 8 de Marzo de 1982 en Gandía, España.

Inicios en el Rap

Desde pequeña Elena cantaba en casa canciones de música que escuchaban sus padres, pero a los 14 un amigo, le dejó un casete donde tenia grabado CPV y desde ese momento se enganchó al Rap escuchando artistas y grupos como CPV, La Mala Rodriguez, Los Verdaderos Creyentes, Mucho muchacho, Ariana Puello, SFDK, etc.

El momento clave para poder hacer su mismo Rap, fue cuando su mejor amigo le dijo que cantaba muy bien una canción de Rapsusklei y le preguntó que por qué no se grababa algo, aunque al principio rechazaba la idea, probó por primera vez grabar en casa de Luk Scratch y desde ahí ya no pudo parar; a pesar de que las primeras veces era difícil porque nunca lo había hecho y sentía que sonaba horrible.

Desde entonces empezó a sacar temas sueltos y alguna que otra colaboración.

RapSorbiendo (2010)

En un proceso de abosorción de la cultura y del Rap en su persona, Elena sube su primera maqueta de que fue RapSorbiendo, aunque que salió en el 2010, ya se tenía algunos años trabajandose. La maqueta se subió la noche del 31 de Diciembre del 2010 durante la cena de año nuevo, mientras su amigos cenaban, Elena le estaba dando promoción a la maqueta.

Elena se sintió muy orgullosa de lograr eso por cuenta propia y de esa misma maqueta el tema que mas se siento orgullosa es el de "Nueve meses" que fue una dedicatoria para su hijo.

Asignatura Pendiente (2012)

En el 2012, Elena saca su segunda maqueta "Asignatura Pendiente", donde pone a prueba todas las cosas aprendidas en el pasado, en un intento que quedó pendiente para encontrar su lugar en el Rap.

Pa variar (2014)

La maqueta "Pa variar" refleja el punto de inflexión en la vida de Elena, donde realmente esta a gusto y hace lo que quiero hacer, libre de influencias y desde el corazón. En febrero lanzó como avance "Interferencias", el primer vídeo clip de este nuevo trabajo, y en Junio la maqueta se subió a HHGroups. El objetivo de esta maqueta es transmitir la libertad de "ser" y no "parecer", sin las influencias o condiciones para encontrar lugar el que nos corresponde.

Discografía

Maquetas

Videografía

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar