Fandom

Wiki Rap

Mi Sueño y Pesadilla (Remix)

290páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mi Sueño y Pesadilla - Remix
Misueñocover.jpg
Sencillo de Gibsai & Lil Pacs
Publicación 09/05/2016
Grabación ZK Producciones, Veretta Records
Géneros Rap
Formato y Distribución Digital
Duración 3:17
Sello discográfico ZK Producciones, Rompe Bajo Records
Productor/es Christopher Veretta
Tema anterior Gibsai - Día de Pinta, Lil Pacs - Tu Eres (ft. Josee Garcia)
Escucha / Compra / Descarga
Youtube 3.png
Escucha
Itunes-logo 11.png
Comprar

Mi Sueño y Pesadilla (Remix) como su nombre lo dice es un remix de la canción original de Gibsai llamada "Mi Sueño y Pesadilla". Lil Pacs escucho la canción y se puso en contacto de inmediato con Gibbie quien accedió a que Pacs realizara el remix.

Los versos de cada uno son diferentes en si, pues Gibsai habla sobre los sueños que uno como artista tiene al inicio de su carrera y sobre como apostar por la música puede hacerte perder mucho pero a la vez ganar. Lil Pacs habla de la vida que ya lleva como rapero de como vive de lo que siempre quiso y logro su objetivo.

Pacs fue el encargado de mezclar y masterizar la canción en su estudio en Monterrey, Nuevo León.

Se anuncio que lanzarían vídeo oficial de la canción y este seria producido por la productora audiovisual Lunapsis Film, solo que aun no dan detalles de cuando se estrene el visual.

Curiosidades

La canción debuto en la re-edición comercial del Maxi La Nueva, Nueva Escuela de Gibsai aunque oficialmente esta canción saldrá en el próximo LP de Lil Pacs.

También en Fandom

Wiki al azar