Fandom

Wiki Rap

Lodo en la Alfombra

290páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lodo en la Alfombra
Portada Lodo en la alfombra.jpg
Lodo En La Alfombra (Back) Contraportada.jpg
Disco de Danger
Publicación 27 de Septiembre del 2014
Grabación 2012
Géneros Rap
Duración 00:41:40 (LP)
Sellos discográficos Alto Kalibre
Colaboradores Eptos Uno, T-Killa, Tabernario, Serko Fu, Manotas
Productores Alto Kalibre Producciones
Álbum anterior The Punshliner
Escucha / Compra / Descarga
Youtube 3.png
Aquí
2.png
Aquí
Itunes-logo 11.png
Aquí
Google-play-logo (1).png
Aquí

Danger posee 3 discos, un demo, un recopilatorio y un LP. El disco Demo es llamado The Punshliner fue sacado en el 2012.[1] Antes de eso sacó un disco recopilatorio en el 2009 llamado Recopilatorio muchas de las canciones también ya las había subido ha sus redes, sobretodo en MySpace que para ese entonces era popular, bajo el sello de Alto Kalibre.[2] Y en el 2014 por fin sacó un disco titulado Lodo en la Alfombra.

Lodo en la Alfombra es el título del más reciente trabajo de Danger, el primer disco de estudio completo. Es su trabajo más conocido y uno de los más esperados, desde su anuncio muchos lo querían.

Algunos de sus temas ya antes las había sacado, por ende provocó un poco de incómodo hacia los que lo escucharon, pero en referente a lo técnico, letras y producción, muchos lo consideran uno de los mejores discos de ese año.[3][4]

Este disco a comparación del anterior, hubo menos canciones en colaboración siendo sólo T-Killa, Eptos, Tabernario, Manotas y Serko Fu en esta ocasión, no obstante estas fueron bien apreciadas por los escuchas.

El disco salió el 27 de Septiembre del 2014, siendo que llevó unos ejemplares a la Red Bull, aprovechando y vendiéndolos a quienes quisieran comprarlo.[5]

El disco cuenta con vídeos, "Atemporal" con Eptos, producido por el director Sergio Velarde Fernández de CMZ Corp y algunas tomas de Victor Malo.[6]

"Contra las Estadísticas" en colaboración con T-Killa, producción de Espriurecords que salió en 2011 cuando el disco se tenía planeado para el 2012 pero se aplazó más de 2 años.[7]

"Inmisericorde" producido por Señor Toast Producciones, lanzado a unas semanas antes de cuando se debía lanzar el disco en 2012. Un vídeo en el que Danger, Xperto, Repik, Esraes, Meher, Suker, Wella, Bryan y David Frías participaron y colaboraron en la producción y detalles técnicos.[8]

"Rebeldes con Causa" fue el segundo single que salió y uno de los que tuvo su vídeo a unos días de cuando se tenía planeado sacar el disco al principio.

"El Temblor" con colaboración de Serko Fuentes de los Caballeros del Plan G, fue lanzado el 21 de Febrero del 2014, a manos de CMZ Corp, por el director Sergio Velarde Fernández, en compañía con Alto Kalibre Producciones.[9]

"Fuck That Shit" es un tema que anteriormente ya había salido en otros trabajos de Danger, principalmente en el de Alto Kalibre Vol. 1 donde sacaron el vídeo a manos del director Abiam S.[10]

Recepción

El disco en general tuvo muy buena aceptación por el público en general, no obstante también tuvo sus detractores al ver que el disco tenía una o dos canciones repetidas de sus anteriores trabajos. No por ello evitó que tuviera buena recepción, sobretodo la canción "Cuentos que no se Cuentan" siendo también la que le proyectó miles de visitas en su canal oficial, siendo considerada por los fanes como la mejor canción del disco, superando incluso la que tuvo con colaboración con Eptos un referente en cuanto al rap mexicano se refiere.[11][12]

Tracklist

  1. Prologo
  2. Menos Pajas y más Agujas
  3. Contra las Estadísticas ft T-Killa producida por DC Moreno
  4. El Hip Hop nos Quiere Unidos ft Tabernario
  5. Inmisericorde producida por Iceman
  6. Rebeldes con Causa
  7. Lodo en la Alfombra
  8. Atemporal ft Eptos Uno producida por Pech Beat Fuentes y masterizada por Sr. Jars Man de monterrey
  9. Fuck That Shit
  10. El Temblor ft Serko Fu y scratches por DJ Tocadiscos Tres
  11. Cuentos que no se Cuentan
  12. 24 Horas
  13. Siguiendo Cangrejos ft Manotas
  14. Epilogo

Fuentes

  1. Review de The Punshliner - DAMERAP
  2. Canciones Subidas a la Cuenta Oficial de MySpace de Danger
  3. Comentarios en Google Play
  4. Comentarios en el Primer Track del Album
  5. Promo a Lodo en la Alfombra en el Canal Oficial de Danger
  6. Atemporal Video Oficial Danger y Eptos
  7. Contra las Estadísticas Video Oficial
  8. Inmisericorde Vídeo Oficial
  9. El Temblor Danger ft Serko Fu Video Oficial
  10. Fuck That Shit Vídeo Oficial
  11. Comentarios Vídeo Cuentos que no se Cuentan
  12. Reproducciones del Canal Oficial de Danger

También en Fandom

Wiki al azar