FANDOM

Ddf51cc67f10844cb0c24b2f95c15c6ed5c6c666

Mauro Monzón, más conocido como Lit Killah, es un Freestyler Argentino oriundo de Salta y que actualmente vive en Buenos Aires.

Tiene 18 años y se caracteriza por la rapidez y fluidez de su doble tempo, el cual ha recibido títulos como "ametralladora" o también "modo tomate" caricaturizando el tono rojo que adquiere Mauro al faltarle el aire.

Biografía

Su primer aparición en el quinto fue el 9 de abril de 2016, Contra Klan y Kely, Ganó Klan pero tiró unos buenos primeros acotes.

Se hizo conocido por todos los Punchlines que tiró contra Duki en especial el de "Brisa" en "El Campito Free VIII",Del cual salió Campeón tras ganarle a Beelze. Sin embargo se llevó el apodo de "Dam sin Pilas" Por un acote de Duki, ya que su métrica y la de Dam se parecen mucho, ya que Lit le enseñó a Dam.

En 2017 (gano dos fechas consecutivas en el quinto escalón ganando en la fecha 6 en la final a Replik y ganando la fecha 7 a Dani) llegando en la ultima fecha realizada en la plaza a disputar el desempate del torneo 2017 con Wos vs Mks en donde ganó este último.

Además Disputo el final del Quinto Escalón donde fue eliminado tempranamente en 16avos contra Dozer.