Fandom

Wiki Rap

La River Familia

290páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La River Familia
La River Familia.jpg
Información General
Otros nombres River Familia
Integrantes
Formación Septiembre del 2006
Origen Rio Blanco, Veracruz, México
Información artística
Géneros musicales Rap
Período de actividad 2006 - 2014
Sello discográfico Producciones Aramis
Artistas relacionados Alma Murrieta y Jose Camacho
Redes Sociales
Facebook-Logo.png
.com/RiverFamilia
Youtube 3.png
.com/ESEFROG272
Soundcloud 2.png
/pockson-barranco
"Agradecemos a Alma Murrieta y Jose Camacho de Producciones Aramis por el apoyo y a toda la raza que nos apoya."
~Pockson

La River Familia es un grupo de Rap procedente de Rio Blanco, México. Sus integrantes iniciales fueron Ese Frog y Pockson, aunque posteriormente se unió Mr. Toner para convertir el grupo en un trío.[1]

Llevan casi 10 años haciendo Rap y son internacionalmente conocidos, especialmente en Japón. Aunque el grupo no tiene discos propios, ha sacado varios temas,[2] así como también cuentan con una participación en una recopilación de grupos en Español que se mandó hasta Japón para difundir el Rap.

Su música se centra en retratar la realidad que la región Veracruzana vive, entre ellos los problemas sociales de desempleo, salud y delincuencia, además ellos dicen que la zona no está como la pintan, pues se vive un estado de descomposición y esto es lo que ellos dice a través de la música.

Biografía

En 2006 arranca este proyecto en donde cada uno hace importantes aportes musicales y con el apoyo de Producciones Aramis.

En 2008 tienen su primera presentación en la Feria Expori, pero no los recibieron como ellos esperaban debido a que en esta zona la música hip-hop no está bien arraigada.

Para 2009 se integra a la agrupación “Mr. Toner”, quien hace click de inmediato con sus compañeros y gracias a ello, empiezan a hacer letras para canciones con un enfoque a la inseguridad y el desempleo; dichas letras impactaron tanto que su material fue tomado para la compilación de un CD hecho en Japón con hip-hop de bandas underground de México.

Discografía

Mixtapes

Videografía

Fuentes

  1. Noticia en El Mundo
  2. Información en Facebook

También en Fandom

Wiki al azar