FANDOM

""Gibsai presenta su Maxi debut

como previo a su EP""

~Encabezado por MexaT

La Nueva, Nueva Escuela es el título del Maxi que Gibsai lanzo el 25 de Septiembre de 2015 como previo a su EP debut.

El Maxi esta compuesto por dos canciones, estas dos canciones son exclusivas del proyecto como un previo de lo que será su EP debut así mismo también contiene las versiones instrumentales completando un total de cuatro tracks en el Maxi.

Este proyecto se grabo en Veretta Records México. El proceso de Mezcla y Masterización corrió a cargo de Christopher Veretta como es costumbre en los trabajos de Gibsai.

Se puede descargar gratuitamente en la cuenta oficial en Soundcloud de Gibsai pero alternativamente se puede conseguir en tiendas digitales y escucharse en streaming con mayor calidad de audio.

Publicación

Este proyecto se publico porque el EP debut de Gibsai saldría en la primera mitad del año 2016 por lo que Gibsai penso que era buena idea sacar un preview para que la gente se interesara en su proyecto.

Re-Edición Comercial

El día 11 de Marzo del 2016 se lanzo una re-edición del maxi que a diferencia de la versión gratuita de HHGroups esta salio para venta en distintas tiendas digitales, Otra diferencia de esta versión a la otra es que no cuenta con las instrumentales, pero trae un remix de la canción Mi Sueño & Pesadilla realizado por Lil Pacs.[1]

Tracklist Edición Normal

  1. 300 X Hora [Producido por Evan Turner]
  2. Mi Sueño & Pesadilla [Producido por Amerika Sound]
  3. 300 X Hora (Instrumental) [Producido por Evan Turner]
  4. Mi Sueño & Pesadilla (Instrumental) [Producido por Amerika Sound]

Tracklist Edición Redux

  1. 300 X Hora [Producido por Evan Turner]
  3. Mi Sueño & Pesadilla (ft. Lil Pacs) [Producido por Amerika Sound]

Fuentes

  1. http://genius.com/albums/Gibsai/La-nueva-nueva-escuela