FANDOM

Grupo

Kymera es un grupo de hip hop afincado en la zona norte de la provincia de Alicante, de orígenes hispanos y franceses. Han combinado la esencia del rap que han vivido desde siempre y esto se traduce en este estilo que los hace muy peculiares, pues cabe decir que prácticamente ningún grupo de la escena nacional puede categorizarse de parecidos ya que presentan una manera única de hacer música, lo que por otra parte no necesariamente tiene porqué ser bueno, aunque es su apuesta.

Kymera está formado por dos mcs y un productor, los cuales apuestan por un tipo distinto de género dentro de la cultura hip hop.

Abogan por un tipo de música en la que reinan las composiciones en detrimento de los samples, si bien no reniegan de ellos, apuestan por las sensaciones, los sentimientos, el peso de la conciencia, en resumen algo mucho más filosófico o trascendental de lo que estamos acostumbrados a escuchar en España por lo que son una clara alternativa,que se encuentra en sus fases iniciales de expansión. [1]

También en FANDOM

Wiki al azar