Fandom

Wiki Rap

Kick Mafia

289páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kick Mafia
Kick.jpg
Información General
Otros nombres SGA
Integrantes Axel MP
Formación 2013
Origen Tecámac
Información artística
Géneros musicales Rap
Período de actividad 2013-2014
Sello discográfico Emebege Music
Artistas relacionados Gibsai, MC Skrathc, Alberto Soto
Redes Sociales

Kick Mafia fue un grupo de Rap Mexicano que fue creado en Tecámac, Estado de México en el año 2013 aunque originalmente bajo el nombre de SGA. La alineación final estuvo compuesta por Axel MP y Gibsai.

Historia

El grupo se formo gracias al Internet específicamente en el chat de la red social Facebok. Esto debido a que Gibsai no estaba viviendo en ese entonces en territorio Mexicano y Axel quería formar un grupo con el como diera lugar, pues Gibbie era el unico que podía producir al grupo desde la mezcla al master. Cuando empezó la idea de formar el grupo Axel tenia en mente meter a otro miembro para que fueran 3 los MCs principales, el nombre de este otro integrante solo se sabe que era Sean y que de ahi originalmente salio el primer nombre del grupo "SGA". Este tuvo su origen cuando decidieron tomar la primer inicial del nombre de cada integrante: S (Sean) G (Gibsai) A (Axel).

SGA (2013)

Por razones que se desconocen el grupo nunca lanzo ningun track que tuviera a Sean en el. Se lanzo un track titulado "Respeto" a mediados de 2013. El cual contenía solo versos de Axel MP el beat fue compuesto por Gibsai.[1] Este fue lanzado comercialmente en todas las tiendas digitales bajo la imprenta SGA Publishing. Esta se suponia tendria todo el control comercial del grupo SGA.

Kick Mafia (2014)

Al regresar Gibsai al pais, Axel lo convence de reanudar el grupo ellos dos solos pero con otro nombre es ahi que deciden llamar a la agrupación KICK MAFIA. Su EP debut fue Teclas Kings y su primer sencillo fue "Quiero Que Sepas Que" esta tuvo un éxito local gracias a que grabaron un videoclip oficial que se encuentra alojado en el canal de YouTube de Axel MP[2].

Teclas Kings salio bajo el sello Emebege Music filial de Rompe Bajo Records sello que Gibsai fundo para lanzar su Música en un principio, aunque actualmente quiere expanderlo a una empresa concreta con mas artistas tanto del genero Rap y con artistas de otros generos.

El grupo se separo a fines de 2014, no se sabe si por problemas entre los dos artistas o porque cada quien quiso crear un camino por separado. Axel MP actualmente esta colaborando con el crew/sello Pascima Partners que últimamente a empezado a ganar popularidad en el area local de Tecámac. Pero aun así el sigue siendo fundador del proyecto y no se sabe si quiera seguir con este agregando a nuevos MCs, algunos candidatos pudieran ser MC Skrathc (Que colaboro anteriormente con el grupo en su EP) o algún miembro de Pascima (Pudiendo ser Alberto Soto el principal candidato a estar en el grupo).

Por otro lado Gibsai esta radicando actualmente en la ciudad de Guadalajara en el estado Mexicano de Jalisco. En donde esta trabajando en su primer trabajo como solista que llevara por nombre Prodigio.

Discográfia

EPs

Fuentes

  1. Respeto en iTunes.
  2. Canal de Axel MP en YouTube

También en Fandom

Wiki al azar