FANDOM

""Somos unos chavos soñando con querer ser prensa del Hip Hop en México, mostrandoles una forma distinta de ver esta hermosa cultura, dirigido para los HipHoperos y mas que nada para los que están fuera de esta, así no criticarán y se unirán.""
~Descripción en su canal [1]

HipHopedia México es un Blog presentado por Los Tres HipHopedios; cuyo objetivo es entretener, dar a conocer la Cultura Hip Hop a la gente y dar a conocer nuevos exponentes a los que ya están dentro de la cultura.

El Blog busca dar cosas exclusivas como entrevistas, eventos, opiniones y algún punto de vista de los exponentes no con su faceta de “personaje” sino desde su perspectiva como persona. [2]

La misión de HipHopedia México es llegar a los amantes del Hip Hop con una forma innovadora de reportajes, entrevistas y facilidades para asistir a sus eventos favoritos. [3]

Historia

Los integrantes, autodenominados como "Los HipHopedios", se conocieron en el 2013 cuando trabajaban juntos en un proyecto similar, a comienzos del 2014 es cuando quedan fuera de ese proyecto y se organizaron para crear HipHop México.

Fuentes

  1. "Más información" en su canal de Youtube
  2. Sección "¿Qué es?" en su página
  3. Información en su página de Facebook