Fandom

Wiki Rap

HipHopedia México

290páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
HipHopedia México
HipHopedia México logo 1.jpg
Información General
Lema / Slogan "Entérate de lo nuevo que esta pasando en los eventos de Hip Hop."
Fundación 22 de octubre de 2014
Fundadores Los Tres HipHopedios
Ámbito Nacional
Redes Sociales
Facebook-Logo.png
.com/HipHopediaMex
Twitter-logo.png
@HipHopediaMex
Youtube 3.png
.com/HipHopediaMex
2.png
blogspot.mx

Google+

Instagram

"Somos unos chavos soñando con querer ser prensa del Hip Hop en México, mostrandoles una forma distinta de ver esta hermosa cultura, dirigido para los HipHoperos y mas que nada para los que están fuera de esta, así no criticarán y se unirán."
~Descripción en su canal [1]

HipHopedia México es un Blog presentado por Los Tres HipHopedios; cuyo objetivo es entretener, dar a conocer la Cultura Hip Hop a la gente y dar a conocer nuevos exponentes a los que ya están dentro de la cultura.

El Blog busca dar cosas exclusivas como entrevistas, eventos, opiniones y algún punto de vista de los exponentes no con su faceta de “personaje” sino desde su perspectiva como persona. [2]

La misión de HipHopedia México es llegar a los amantes del Hip Hop con una forma innovadora de reportajes, entrevistas y facilidades para asistir a sus eventos favoritos. [3]

Historia

Los integrantes, autodenominados como "Los HipHopedios", se conocieron en el 2013 cuando trabajaban juntos en un proyecto similar, a comienzos del 2014 es cuando quedan fuera de ese proyecto y se organizaron para crear HipHop México.

Fuentes

  1. "Más información" en su canal de Youtube
  2. Sección "¿Qué es?" en su página
  3. Información en su página de Facebook

También en Fandom

Wiki al azar