FANDOM

"Es un proyecto en el que trabajé por 4 meses. Es una maqueta en la que el tema principal era el gobierno por su título "Gritos Mudos", el tema era hablar de la corrupción del sistema; la intolerancia; la injusticia y dar un mensaje de lucha al pueblo, en especial a aquéllos que no luchan por miedo, de ahí el título. Pero también un poco de reflexiones como en el tema "La vida golpea" (en la cual mi colega Afonico me colaboró), o también el tema "Todo estará mejor al despertar", con el cual finalizo la maqueta, y el mensaje principal de ése tema es dar a entender que a pesar de las cosas malas que pasen a nuestro alrededor siempre llegará un momento en que todo irá mejor."
~Comentario de Ayissom

Gritos Mudos es la primera maqueta de Ayissom que vió la luz el 28 de Diciembre del 2014. [1]

Entre los 8 temas y sobre las bases de uso libre encontramos colaboraciones de Afonico y de Vic´Man.

La maqueta se considera EP por su contra duración de 25 minutos. Actualmente puedes escuchar el álbum completo en YouTube pero próximamente será publica la descarga en Soundcloud.

Tracklist

  1. La Noche Del Mundo Perdido (con Afonico)
  2. Gritaré Que Te Quiero
  3. Sueños Rotos
  4. Gritos Mudos
  5. Vivimos
  6. La Vida Golpea (con Afonico)
  7. Absurdo Sistema (con Vic'Man)
  8. Todo Estará Mejor Al Despertar

Fuentes

  1. Vídeo en YouTube con todas las canciones