Fandom

Wiki Rap

Fra2

289páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fra2
Fra2 Frados.jpg
Información General
Nombre real Gerardo Carlón Pérez
Nacimiento 3 de Julio de 1993
Edad 21 años
Origen Valle de Chalco, Estado de México, México.
Información artística
Tipo de Artista Rapero, Beatmaker y Locutor Underground
Sello discográfico Metáfora Underground Studio, Oriente Plus Multimedios y Manifiesto Urbe Arte
Crew Two Lapida y Manifiesto Urbano
Artistas relacionados Zayeker
Redes Sociales
Facebook-Logo.png
fra2oficial
Twitter-logo.png
@FRA2OFICIAL
Youtube 3.png
Fra2 Tv
2.png
Instagram
"Somo un reflejo de nuestro entorno, mas lo que nos hace diferentes es la forma en que nos queremos desarrollar."
~Pensamiento de Fra2

Gerardo Carlón Pérez, mejor conocido como Fra2 [se lee como "Frados"], es un rapero, compositor y beatmaker procedente de Valle de Chalco, México. Es también fundador de los grupos Two LapidaFénix 730 Crew y actual miembro de Manifiesto Urbano.

Durante su carrera ha hecho de diseñador gráfico, ha dirigido vídeos, actuado y actualmente es locutor en Two Espacio.

A finales del 2015 ve la luz el disco de Sangre Nueva con Two Lapida.

Biografía

Nació un 3 de Julio de 1993 en Valle de Chalco, el Estado de México, México.

Inicios en el Rap

A sus escasos 6 años fue cuando llego a sus manos un disco de Wu Tang Clan que le agradó por los ritmos de batería, uno de sus hermanos hacía break dance y nunca sedió pese al primer error. Después empezó con la idea de escribir sus propios temas, a la par de practicar skate.

Después fue por el parkour pero al intentar hacer algo de Graffiti se dio cuenta de que uno va creciendo, se obtienen responsabilidades y esto ocupaba tiempo del cual no siempre disponía. Así que tuvo que decidir que es lo que realmente quería hacer. Entendió que "no te puedes comer al mundo de una sola mordida".

Así que decidió hacer Rap de una forma mas seria y de esta forma fue que intentó aprender cosas que le ayudaron a formar su carrera como el diseño grafico, la producción musical (desde beats hasta grabar y editar voces) e incluso Zayeker le ayudó a grabar su primera maqueta así como le enseño los primeros pasos para aprender a grabar.

Actualidad (2015)

El 11 de Abril se confirma que el periodo de trabajo que tenía Fra2 con Labonachona.com y Oriente plus (organismos colaboradores para el desarrollo de Two Espacio) termina definitivamente.

Discografía

Maxis

Maquetas

Videografía

Vídeos musicales

Vídeo clips

Promocionales

Galería

También en Fandom

Wiki al azar