FANDOM

""Cuando uno se junta con otros artistas,va sumando también mucha experiencia y uno luego la aplica sobre si mismo y así logra dar otro paso para adelante.""
~Experiencia con Argen-Rima

Martín Ezequiel Maza, mejor conocido como Elemental o también como Menducoh Beat's, es un MC y Beatmaker procedente de Mendoza, Argentina. Es miembro del grupo Hard Crew.

Su influencia musical más personal es Nach.

Actualmente está trabajando, junto a MC 1100 y Noah MC, el 3rd volumen de la Republica Argen-Rima The Mixtape. Aunque recientemente sacó un disco titulado Pandemónium.

Biografía

Elemantal nació el 4 de Noviembre de 1995 en la ciudad Mendoza, Argentina.

Inicios en el Rap (2004)

Elemental empezó a meterse en la cultura Hip-hop a los 7 años con el Graffiti y el Break Dance...a los 8 se decidió el Rap en base al Freestyle, pero es a los 9 años cuando empieza a grabar improvisando y 3 años años después es cuando comienza a escribir sus letras.

Pandemónium (2013 - 2014)

El último disco de Elemental se empezó a hacer desde Septiembre del 2013 y tras 8 meses de un arduo trabajo viene a dar a luz en Mayo del 2014. En este proyecto se buscó una mayor calidad de audio, de lírica y de enfoque en cuanto a las temáticas dando el resultado que Elemental buscaba, aunque con un trabajo un poco mayor ya que la mayoría de las instrumentales fueron producidas por el mismo.

Discografía

Maxis

Mixtapes

Maquetas

Discos

Videografía

Videoclips

Galería