FANDOM

Khe flasha kon eze kamperon

Biografía

Inicios en 2010

En 2010, Mauro comenzó a interesarse por las batallas de Rap que tenían lugar en España, en una entrevista mencionó que su interés surgió a través de un batalla que tuvo lugar en 2009: Arkano vs. Skone, y que siempre le interesó el Rap americano.

2011

En este año, uno de sus amigos lo apodó por primera vez "Duki", y también le mostró una batalla de Kodigo, con la que sintió interés por entrar al mundo del Rap.

2013

Luego de ser un gran seguidor del Rap durante tres años, en 2013, Duki participó por primera vez en una batalla, en Madero Free, compitiendo en un 2v2 en el cual ganó.

2015

Fue la primera vez que apareció en El Quinto Escalón, donde quedó en buenas posiciones.

2016

Este fue el año donde el éxito de Duki surgió, llegando a la final de la fecha 6 del Quinto Escalón, gracias a una victoria ante Dani en cuartos. Al mismo tiempo, competía en el "Campito Free".

2017

En este año, logró el éxito gracias a una victoria en El Quinto Escalón junto a MKS, contra Paulo Londra y Beelze en un 2v2. Ganó también un torneo junto a Dani en Mar del Plata.

Tiene 22 canciones hasta ahora de las cuales una de ellas ES "She Don't Give a FO" junto con la participación de Khea, la cual ganó mucho éxito teniendo así más de 100 millones de visualizaciones.

También asistió en la canción de Khea llamada "Loca", junto con la participación de la cantante Cazzu, la cual ganó demasiado éxito en poco tiempo, pasando de las 160 millones de visualizaciones y la cuál tiene un Remix con Bad Bunny.