FANDOM

C-Guidor
C-Guidor 1
Información General
Nombre real Hector Julian Valdez Ambrocio
Nacimiento 26 de octubre de 1993
Edad 20 años
Origen Autlan, Jalisco, México
Información artística
Tipo de Artista Rapero Underground
Crew Pluma Record Klan
Artistas relacionados Sider MC y Vampi Uno
Redes Sociales
Facebook-Logo
.com/hectorj.v3
Soundcloud 2
.com/mc-guidor
"No se cambia.. se evoluciona.."
~Ideal de C-Guidor

Hector Julian Valdez Ambrocio, mejor conocido como C-Guidor, es un Rapero y músico procedente de Jalisco, México, aunque ahora vive en Tijuana, México.

Es dueño y productor de su estudio de grabación casero Urban Records. También toca instrumentos como la guitarra y el teclado.

Sus mayores influencias musicales son Eminem, Dr Dre, Porta y 2pac.

Biografía

Hector nació el 26 de octubre de 1993 en Autlan, Jalisco, México. Desde los 11 años se interesó en la música, exactamente un día cuando su papá llegó con una guitarra a casa y Hector de ahí empezó a tocar, aunque esa guitarra estaba descompuesta su padre luego le regaló una mejor.

Inicios en el Rap

Fue a los 13 años cuando Hector empezó a buscar diferentes estilos de música. Una tarde su hermana llega de la escuela y le trae en una libreta una canción de Porta llamada "Mi rosa negra" cosa que le hizo buscar más canciones de Porta y de Rap. A partir de ahí fue encontrándose con más artistas del género de los cuales pocos se convirtieron en sus influencias.

A los 16 años, en el 2010 ya hacía Freestyle con su antiguo Clan UHN.

Nace C-Guidor 2012

A principios de 2012 sus amigos lo empezaron a llamar "C-Guidor" (que viene de "seguidor" del verbo seguir) porque a pesar de que le gusta muchos géneros y estilos musicales, Hector le fue leal al Rap y siempre lo ha seguido. A Hector le gusta su nombre artístico pues le recuerda que es un seguidor de grandes artistas, es seguidor de sus ideales, seguidor de sus proyectos y seguidor de si mismo. "Llevar ese apodo me recuerda que no soy ni seré mas que los demás, pues de una u otra manera todos somos seguidores de alguien o algo".

En noviembre de 2012 grabó su primera canción que fue titulada "Declaración en Rap" en el 2013 Hector se dispone a considerarla el primer sencillo de la su futura maqueta.

Más vale paso que dure (2013 - 2014)

Desde el agosto de 2013, Hector ha planeado sacar una maqueta titulada "Más vale paso que dure" que hasta ahora no ha terminado pues sigue en espera de los beats y colaboradores. En noviembre del mismo año termina de escribir parte de las letras de la maqueta. Según él mismo lo más seguro es que la maqueta vea luz en el 2014.

Discografía

Maquetas

También en FANDOM

Wiki al azar