FANDOM

Carlos Garza, mejor conocido como Ache Veinte, es un cantautor y productor de Rap procedente de Monterrey, México.

Sus letras están enfocadas en las problemáticas sociales de México y del mundo.

Sus influencias musicales son Cartel de Santa, Control Machete, Pecador, SFDK, El Chojin, Nach, Tote King y La Mala Rodriguez.

Biografía

Nació el 26 Agosto de 1989 en Monterrey, Nuevo León,  México; y creció en el municipio de Guadalupe.

Inicios en la música

Carlos comienza su carrera musical entre los años 2003 y 2004 en su 2do. año de secundaria con el demo “La Vida” grabado en su propio sello discográfico “H-20 Producciones” tiempo después se unió a la agrupación "Descendencia Verbal" en donde su participación fue momentánea, así continua en H-20 Producciones con sus proyectos en donde realiza su 1er. álbum "Rima tras Rima" y al iniciar la preparatoria conoce a un grupo llamado "Nuevo Acento" integrado por MC Sound Style y MC Gerap en donde se integra, al que después nombraron “Alto Verbo”.

Entre el 2005 y 2006 graba lo que sería su 2do. álbum “Señor Ecoloco”.

Al terminar la preparatoria comienza a realizar su 3er. álbum “Sádico” colaborando Vida de Villano y el Gringo desde Miami EE.UU esto en el año 2007, para el 2008 decide empezar a escribir una nueva obra “Aprendizajes” el cual sería su 4to. álbum con mayor contenido mostrándolo al público en el 2009, este consta de un material reflexivo y muy distinto a lo que acostumbraba escribir en sus discos anteriores. Para el 2010 escribe el 5to. álbum “Ocho Tracks” un disco más breve pero con temas muy interesantes, álbum que mostró en el 2011.

El próximo material contemplado para mediados del 2015 se llamara “Recolección” con temas anteriores y canciones inéditas.

Discografía

Videografía

Galería