Fandom

Wiki Rap

24Siete

290páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
24Siete
Portada 1 de 24Siete.jpg
Información General
Integrantes
Formación 2013
Origen Utrera, España.
Información artística
Géneros musicales Rap, Glitch hop, Trap
Sello discográfico Sin sello discográfico actual.
Artistas relacionados Rapvivoros, HHSie y Chema
Redes Sociales
Facebook-Logo.png
.com/24sieteofficial
Twitter-logo.png
@24Siete_
Youtube 3.png
Canal oficial
Hip Hop Groups.png
/artistas/24siete/

.com/24sieteofficial/

2.png
24sieteofficial.es
"El trabajo y la constancia son los pilares de este grupo. Luchando 24 horas al día, 7 días a la semana. La ilusión y el afán de superación mueven los engranajes que hacen posible el funcionamiento de esta apisonadora."
~Descripción[1]

24Siete es un grupo de Rap procedente de Utrera, España. Sus integrantes originales son Capo, Carlos Tormenta, Jaby Enseco, FJK, Sevy Soul y Trota. Aunque en el 2014 FJK salió del grupo .[2]

Fueron los ganadores de la Hipnotik Battle of Bands de Barcelona 2013 y su más reciente trabajo es la maqueta titulada El código.[3]

Biografía

Inicios (2013)

Se formó a principios de 2013 y se anunció con el lanzamiento del primer videoclip oficial "Rueda de reconocimiento" y en ese mismo año participaron en el festival Hipnotik Battle of Bands de Barcelona  del 2013, donde consiguieron entrar entre las 8 bandas seleccionadas como finalistas del concurso y se proclamaron ganadores absolutos de la final.

El código (2014)

24siete hipnotik.jpg

24Siete en Hipnotik 2013

Tras la experiencia de Hipnotik, 24 Siete decidió centrarse en la creación de su primera referencia musical, “El Código”. Diez tracks cargados de intensa energía, con letras ácidas y reivindicativas, capaces de no dejar indiferente a nadie. Para respaldarlas cuentan con producciones de alto calibre, influenciadas por la música Glitch Hop, Dubstep Trap, Drum ‘n Bass, etc. 

Actualmente 24 Siete ha evolucionado ampliando sus horizontes y cuenta con un colectivo capaz de abarcar multitud de campos relacionados con la música.

El 29 de Julio anuncian que FJK salé del grupo, por decision propia del productor, así como la desvinculación con FJK Studio del grupo.

Discografía

Maquetas

Videografía

Videoclips

Promocionales 

Galería

Fuentes

  1. Información en su fanpage de Facebook
  2. Publicación en Facebook
  3. Biografía en su propia página

También en Fandom

Wiki al azar